Clara Fleitas

Programadora. 3 años en Urudata Software. Sanducera. Casi deportista.

¿Cual fue tu camino profesional en Urudata?

Entre a Urudata hace 3 años gracias a un amigo. Desde entonces, formo parte de un equipo que se dedica por completo a uno de los clientes más importantes que tenemos. He trabajado en proyectos muy interesantes automatizando procesos básicos y más adelante otros más complejos. Durante el transcurso de estos años, mantuve la misma intensidad y entusiasmo para aprender sobre el negocio, sobre tecnologías que no conocía en su momento y sobre la gestión y el análisis de los proyectos. Ahora lidero el desarrollo de varios proyectos del cliente y cumplo un rol de jefa de equipo.

¿Que consejo le darías a alguien que recién comienza a trabajar en Urudata Software?

Que busque su camino para crecer, para ganar confianza en si mismo. Hay un camino bastante marcado que todos recorremos en esta carrera, pero siempre hay que generar nuestro aporte a ese camino, nuestra manera de sentirnos cómodos en lo que hacemos y para con nuestros compañeros.

Dejando el trabajo de lado cuéntanos más acerca de ti fuera de Urudata Software.

Soy una jugadora de hockey lesionada, en miras de recuperación. Me apasiona viajar, conocer lugares, gente nueva y compartir tiempo en familia y con amigos.

Patricia Gahn

Informática, mamá y repostera por diversión.

¿Cual fue tu camino profesional en Urudata?

Este mes cumplo 15 años en Urudata Software y desde entonces he pasado por varios rincones. Estuve en fábrica, donde aprendí mucho sobre gestión documental y reconocimiento de imágenes pero sobre todo del verdadero trabajo en equipo, donde hacíamos todo por sacar el producto adelante y llegar con la nueva versión de Intellikon en tiempo y forma. Tengo años de consultoría también, disfrutando las reuniones con clientes, el análisis de requerimientos, entender lo que los usuarios necesitan y buscar la mejor solución para ellos, aprendiendo cada día no sólo en aspectos técnicos sino también de la experiencia de la interacción con la otra parte de cada proyecto. Por último en Urudata he tenido la oportunidad de hacer algo que siempre me gustó, preparando cursos y dando capacitaciones sobre nuestros productos a los diferentes clientes de la empresa.

¿Que consejo le darías a alguien que recién comienza a trabajar en Urudata Software?

En Urudata Software el ambiente laboral es muy lindo y eso hace muy ameno el día a día. Siempre, estés en el equipo en el que estés y frente al problema que sea hay alguien dispuesto a darte una mano. Disfruten de esa ventaja que es muy valiosa y devuelvan esa ayuda luego para seguir manteniendo esta característica. Aprovechen la flexibilidad que la empresa ofrece para encontrar balance entre sus objetivos profesionales y personales. Yo en su momento hice mi tesis y varias entregas de facultad con compañeros de la empresa, luego logré también encontrar la manera de llevar adelante mi vida profesional y familiar sin descuidar ninguna de ellas.

Dejando el trabajo de lado cuéntanos más acerca de ti fuera de Urudata Software.

Fuera del trabajo tengo una hermosa familia que me apoya y respeta mis horarios laborales. Con ellos aprovecho al máximo nuestro tiempo libre disfrutando de asados, paseos, viajes y cada actividad de fin de semana de mis dos niñas. Disfruto partido, saltos, competencias y hasta el llevarlas y traerlas de sus compromisos. También me encanta la repostería y hacerles sus tortas de cumpleaños, cumpliendo al detalle con cada uno de los requerimientos de las dos personitas más exigentes, que piden una lista minuciosa de postres para sus mesas dulces. Esto lo he trasladado al ambiente laboral y varios clientes de Urudata Software han probado algunos de mis postres, hemos compartido con ellos muy lindos momentos como actualmente lo hago con el infaltable “Antilunes” donde cada semana nos turnamos para preparar algo para el resto del grupo entre integrantes del cliente y el equipo de Urudata.

Agustina de Pró

Programadora. Deportista por naturaleza. 1 año y medio en Urudata Software

¿Qué es lo más gratificante de pertenecer al equipo de Urudata Software?

Sin dudas el ambiente laboral y las posibilidades de crecimiento son de las cosas que más me gustan de Urudata. Formo parte de un equipo en donde todos tenemos la chance de dar nuestra opinión y que la misma sea escuchada, y eso la verdad está muy bueno. También disfruto de los almuerzos al aire libre con mis compañeros y de las actividades extra laborales que se generan.

Dejando el trabajo de lado contanos más a cerca de ti fuera de Urudata Software.

Estudio Ingeniería de Sistemas en la ORT, y me gusta mucho hacer deporte. Juego al Vóley y voy al club todas las semanas. Disfruto mucho de compartir tiempo en familia y con amigos.

Analía Panizza

Programadora. Salteña de pura cepa. En Urudata Software hace un año y medio.

¿Cuál fue tu camino profesional en Urudata Software?

Cuando entré en Urudata aún no había trabajado como desarrolladora 100%, y ese fue mi desafío inicial. Comencé trabajando 6 horas mientras terminaba de recibirme de Ingeniera en la ORT. La flexibilidad horaria con la que se cuenta trabajando en Urudata fue de gran ayuda para acompañar lo laboral con lo académico. Ya recibida comencé a trabajar 8 horas, esto permitió consolidarme como desarrolladora y poder tener un aumento en mis responsabilidades, cuento con más asignaciones y con la posibilidad de liderar proyectos donde las decisiones son mías. Ahora toca seguir capacitándome gracias a los planes personales de capacitación que fijamos todos los años.

¿Qué es lo más gratificante de pertenecer al equipo de Urudata Software?

Formar parte de Urudata me permite no solo crecer como desarrolladora, sino también a desenvolverme en todo el espectro del ambiente laboral, tanto con mis compañeros de trabajo como con clientes. Son de las dos cosas que más se disfrutan en Urudata, el buen relacionamiento que existe con todas las personas dentro de la empresa, el ambiente laboral, la calidad humana, y a su vez el permitir a los colaboradores tener ese acercamiento con clientes desde el primer momento que a nivel laboral suma muchísimo y ayuda a ir encontrado lo que más nos gusta hacer.

Dejando el trabajo de lado contanos más a cerca de ti fuera de Urudata Software.

Fuera de Urudata mi tiempo lo dedico básicamente a pasarla bien. Me gusta mucho hacer deporte, no me pierdo nunca un practica ni un partido los sábados, competimos en hockey con un grupo de amigas! Disfruto mucho las salidas con amigas.