Novedades

Globalización de la hora

Una de las nuevas características de Q-flow en la versión 5.1.1 es la globalización de la hora. Ahora se tiene la capacidad de manejar diferentes zonas horarias. Este cambio trae nuevas configuraciones y funcionalidades a las herramientas del sistema, que son descritas a continuación: 

Preferencia de zona horaria

Se creó una preferencia que indique la zona horaria del usuario, ésta zona afecta a todas las fechas de los sitios, por lo que se podrá cambiar la preferencia desde cualquiera de los sitios.

Cambio de zona horaria

En todos los sitios al seleccionar la opción del menú superior, se muestra un panel derecho y un pop up en el caso del sitio web para seleccionar la zona horaria de preferencia. Al cambiar la zona horaria, afecta a todos los sitios.

Horario de verano

En el caso de que una zona horaria se encuentre actualmente en horario de verano, Q-flow lo informará para tenerlo en cuenta.

Sugerir cambio de preferencia si es distinta a la del cliente

En el caso en que la zona horaria seleccionada no coincida con la del dispositivo del usuario, Q-flow mostrará una sugerencia para cambiar a esa zona horaria.

Selector de Fecha y Hora

Ahora se especifica en qué zona horaria se encuentra la fecha y hora que se está seleccionando ya que afecta al resultado.

Selector de Fecha

Los cambios entre zonas horarias no afectan a estos tipos de datos.

Tarea de fórmula

Las tareas de fórmula ahora tienen opción de agregar la zona horaria independiente a la del usuario.

Y en el sitio de Q-flow la tarea de fórmula se ejecutó con la zona horaria configurada en el sitio de BPM.

Add comment