Novedades

Errores corregidos - BPM

A continuación se listan los errores corregidos en el Diseñador de Procesos de Negocio Web para la versión 5.1.1 de Q-flow. Si la corrección del error se incluyó como "fix" para alguna versión anterior, se indicará mediante etiquetas con las versiones correspondientes.

Adicionalmente, si el contenido es de carácter técnico, será indicado mediante la etiqueta correspondiente.

  • Cambio de ícono al importar una versión [5.1]
    Se corrigió que, al exportar una versión y luego importarla en otra plantilla, deje el mismo ícono.

  • Error de que dato debe ser multivaluado si no tiene línea, no se borra [5.0] [5.1]
    En el panel de propiedades de un dato, se corrigió que al poner en una línea un dato que no es multivaluado, se limpie los errores, ya que no se limpiaban cuando se quitaba la línea y se daba a guardar el panel y se creaba otro.

  • No avisa qué está mal al intentar guardar una integración sin haber generado el código [5.1]
    Se corrigió que, en una integración de tipo Sharepoint, luego de seleccionar una lista, un método y haber llenado los parámetros, al guardar si hay algún dato de entrada inválido, indica cuál es. Previamente no se indicaba cuál era el dato de entrada inválido.

  • Ventana de código se cambia de tamaño y causa errores en manejadores de eventos [5.0] [5.1]
    Se corrigió que, al abrir un manejador de eventos y hacer clic al comentario de “TODO” al final de la línea, se mantiene el tamaño de la ventana, porque ocurría que el código se movía hacia la izquierda.

  • Pestaña de diseño de proceso protegido aparece editada si se pega [5.0] [5.1]
    Se corrigió que, si se intenta pegar un paso de otro grafo, no se pegue nada y no muestre que hubo cambios en la pestaña de diseño.

  • Error de configuración en una compuerta paralela [4.3] [5.0] [5.1]
    Se corrigió que, al abrir y guardar el panel de una compuerta paralela, y luego de proteger el paquete, deje ver el grafo, porque ocurría que por el error de la compuerta paralela no dejaba ver el grafo.

  • Proteger un paquete con Worklets desde la aplicación de escritorio [5.0] [5.1]
    Se corrigió el siguiente error: “Reason: Operand type clash: uniqueidentifier is incompatible with tinyint”, que ocurría al proteger un paquete con Worklets desde la aplicación de escritorio.

  • No detecta nombre cambiado de paso conectado al abrir compuerta [5.1]
    Se corrigió que, si estaba conectada a una tarea de usuario que se le cambió el nombre desde el grafo, muestre el nombre en la conexión.

  • No exporta paquete con alcance de ordenado de grupos [5.0] [5.1]
    Se corrigió que, si alguno de los pasos de alguna versión del paquete tiene alcance de ordenado de grupos pueda exportar el paquete.

  • Se permite que los pasos tengan un progreso superior a 100 [5.0]
    Se limitó el progreso a un valor no superior a 100, por ejemplo, en un paso de fin.

  • Eliminar un dominio con un dato asociado rompe el dato [5.1]
    Se corrigió que, cuando se elimine un dominio se asigne otro dominio por defecto. Antes ocurría que al editar ese dato, el panel derecho quedaba cargando indefinidamente y se lanzaba un error en consola.

  • No permite cambiar descripción de plantillas y versiones [5.1]
    Se corrigió para que se pueda permitir cambiar la descripción, antes ocurría que al cambiar la descripción saltaba un cartel abajo que decía “No se realizaron cambios” y no se cambia nada.

  • No se están mapeando los permisos heredados que se estén asignando a un grupo [5.0] [5.1]
    Si se define que en cierto paquete “P”, cierto grupo tenga permisos “X”, se corrigió, que al acceder como usuario y parte de ese grupo, se obtengan dichos permisos, cosa que no ocurría.

  • Error en auditorías de paquetes en Oracle [5.0] [5.1]
    Se corrigieron las validaciones de las auditorías.

  • Controlar largo de nombres en pasos de un proceso [5.1]
    En los paneles correspondientes a los pasos, se limita el largo de los nombres a 256 caracteres para evitar perder información que se almacena en la base de datos.

  • En vistas mobile se ven cortadas las ventanas emergentes [5.1]
    Se centraron las ventanas emergentes de todos los sitios para que ocupen todo el ancho posible de la pantalla, ya que pasaba que se mostraba la mitad de la ventana emergente al abrirla.

  • No se permite utilizar parámetros de tipo contraseña en tarea de servicio [5.0] [5.1] [TÉCNICO]
    A la hora de seleccionar los parámetros a utilizar en una tarea de servicio, se corrigió, que no aparecen para seleccionar los parámetros de tipo contraseña.

  • Mejoras en los estilos mobile [5.1]
    Se corrigió la vista mobile los paneles en los sitios de OMM, SAM y BPM, de modo que al abrirlos estos se adapten al espacio de la pantalla, debido a que antes no se podía ver algunos paneles por los tamaños de pantalla.

Add comment