Novedades

Actualización de páginas de inicio (OnPremise)

Como novedad de la versión 5.1.1 de Q-flow, se actualizaron las páginas de inicio de los componentes BPM, OMM y SAM web. A continuación se muestra el detalle de cada uno de estos cambios:

  • BPM: El botón de “Crear plantilla” se mantiene pero se cambiaron los estilos y ahora muestra la cantidad de plantillas que están en producción en la instancia. Seguido muestra “Pestañas recientes” y abajo “Procesos recientes” donde muestra las últimas 10 versiones modificadas por el usuario (proteger, desproteger, crear y/o modificación de plantilla), en ambos casos si se hace clic sobre un elemento se lo redirige al elemento seleccionado.

  • OMM: Con la nueva vista de página de inicio, ahora se muestra un listado de las últimas 10 sesiones creadas por los usuarios y a qué sitio aplican. Y muestra un indicador de cantidad de usuarios de la instancia.

  • SAM: Ahora muestra un indicador con la cantidad de usuarios de la instancia. Cuando este valor sobrepasa el límite de la licencia, o el usuario no tiene licencia habilitada el indicador se muestra rojo. Además los valores son acumulativos, es decir, si se tienen varias licencias cargadas, sus recursos se acumulan en el indicador.

Add comment